Edición Impresa

Vélez apunta a recuperar posiciones

Recibirá esta noche, desde las 20.20, a Atlético de Rafaela con el objetivo de lograr una victoria para recuperar terreno en el torneo Inicial, ya que se encuentra relegado en las posiciones por su irregularidad futbolística.

Lunes 23 de Septiembre de 2013

Vélez recibirá esta noche, desde las 20.20, a Atlético de Rafaela con el objetivo de lograr una victoria para recuperar terreno en el torneo Inicial, ya que se encuentra relegado en las posiciones por su irregularidad futbolística. Esa que se nota en el hecho de cosechar sólo un triunfo en sus últimas seis presentaciones, más allá de que fue ante el hoy líder Newell's por 3 a 0. Mientras que los rafaelinos llegan con dos victorias al hilo, saliendo de la zona baja del promedio, pero todavía comprometidos.

Los dirigidos por el Tigre Gareca vienen de ganarle 2-1 a La Equidad, en Bogotá, por la Copa Sudamericana, y hoy repetirán la formación, excepto en el arco debido a que Sebastián Sosa se desgarró y en su lugar actuará Alan Aguerre (22 años, de inferiores).

Mientras que Burruchaga parará a los mismos once que vienen de quitarle el invicto a Estudiantes (1-0), y buscarán vencer por primera vez en Liniers, donde cayeron en los tres partidos jugados: 0-2 en el Clausura 2004 y 1-2 en el Clausura 2012 y en el Final 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario