Edición Impresa

Vecinos golpearon a un supuesto ladrón en una esquina de la zona norte

Un joven de 21 años que había participado en el asalto a dos mujeres fue retenido y sometido a una paliza por parte de varios vecinos del barrio, al igual que los otros dos hechos.

Sábado 29 de Marzo de 2014

A tres días de la muerte de David Moreira, el joven de 18 años golpeado salvajemente por vecinos de barrio Azcuénaga luego de ser acusado como el supuesto arrebatador de una cartera en Marcos Paz y Liniers, varios casos similares se replicaron en distintos lugares de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió la noche del jueves en Reconquista al 1900, a metros del cruce con la avenida Albert Sabin, en la zona norte rosarina. Allí, un joven de 21 años que había participado en el asalto a dos mujeres fue retenido y sometido a una paliza por parte de varios vecinos del barrio. Otros dos cómplices lograron escapar llevándose la cartera de las víctimas. El apresado fue identificado por la policía como Carlos R., quien no sufrió heridas de gravedad pero tuvo que ser derivado al hospital de Alberdi primero y luego a la seccional.

Ese caso se sumó al ocurrido el miércoles en Lavalle y Rioja cuando dos ladrones que huían en moto tras perpetrar un atraco chocaron contra un taxi y eso fue aprovechado por un grupo de vecinos que capturó a uno de los hampones y lo sometió a una golpiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS