Edición Impresa

Vélez: Somoza quedó descartado

Deberá esperar un poco más. Su idea de reaparecer en la primera de Vélez, al menos por ahora, quedó trunca. Ese es el presente del mediocampista Leandro Somoza, quien se ilusionaba con jugar de arranque el próximo fin de semana frente a San Lorenzo tras recuperarse de la fractura que sufrió en la tibia derecha el año pasado.

Miércoles 08 de Abril de 2009

Deberá esperar un poco más. Su idea de reaparecer en la primera de Vélez, al menos por ahora, quedó trunca. Ese es el presente del mediocampista Leandro Somoza, quien se ilusionaba con jugar de arranque el próximo fin de semana frente a San Lorenzo tras recuperarse de la fractura que sufrió en la tibia derecha el año pasado. ¿El motivo? Ayer se resintió de la lesión.

El hecho sucedió durante el partido de reserva ante Banfield. Somoza trabó una pelota y sintió una fuerte molestia en la zona afectada. No obstante, luego se sometió a una serie de estudios que descartaron gravedad en la lesión.

"Jugué 55 minutos sin problemas, trabé y sentí que se me dormían los músculos de la pierna en el lugar de la fractura. El dolor se fue yendo, pero me voy a sacar una placa para ver qué pasó. Creo que no va a ser cosa mayor, porque la otra vez no podía ni caminar y ahora me fui sin problemas y manejé hasta el hospital", contó el mediocampista. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario