Edición Impresa

Vaquero ya se fue de Córdoba

Los violentos de Tablada hicieron que renunciara.

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Marcelo Vaquero tenía todo encaminado para asumir la dirección técnica en Central Córdoba, hasta contaba con el sí de varios jugadores para que llegaran como refuerzos. Pero los violentos volvieron a imponerse en barrio Tablada y presentó la renuncia. Es que lo llamaron repetidamente para amenazarlo, también atacaron a los dirigentes charrúas para que el entrenador no se hiciera cargo del plantel y bajo estas condiciones prefirió "descomprimir la situación para no perjudicar al club", dijo el DT.

La dirigencia encabezada por el presidente Carlos Lancellotti lo había elegido como técnico y Vaquero le dio prioridad a Central Córdoba porque fue el primero que lo buscó. Pero los sucesivos hechos violentos no dejaron que volviera a dirigir a los charrúas, que ahora deberán buscar otro conductor.

El tema será si los violentos dan el visto bueno por Tablada, donde se ve que tienen demasiada libertad para actuar, en contra de las necesidades del club, que en el 2015 deberá luchar para no descender a Primera D

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario