Edición Impresa

Vaquero vuelve a barrio Tablada

El entrenador fue confirmado anoche por la dirigencia y desde hoy comenzará a planificar la temporada 2015. 

Martes 02 de Diciembre de 2014

Marcelo Vaquero se convirtió en el nuevo entrenador de Central Córdoba. La noticia fue confirmada por el vicepresidente Luis Stern anoche pasadas las 21 a Ovación. “Tras las reunión con mis pares de comisión directiva se resolvió aprobar el proyecto presentado por el entrenador. Y desde mañana (hoy) se pondrá a disposición del club. La pretemporada comenzará el 5 de enero”.

   Después de una temporada en la Primera C para el olvido y con el promedio que lo compromete en el 2015, ya que comenzará en la última posición, a un mes del comienzo de los entrenamientos los dirigentes eligieron a Vaquero para comandar por tercera vez el club de barrio Tablada.
  “Los tiempos nos apremiaban y había que resolver lo ante posible la contratación del técnico de primera. Por eso se aprobó la llegada de Vaquero. Es un técnico que conoce el club y en los próximos días nos juntaremos a analizar los posibles refuerzos que podrían llegar”, explicó el vice charrúa.

A una semana de haber finalizado su participación en los torneos de Primera C y Copa Argentina edición 2014/2015, el club en 18 meses realizó una mala campaña. Contó con cuatro cuerpos técnicos y el 0,946 de promedio es el reflejo del trabajo realizado en sus campañas.
  Córdoba apuesta a cambiar su pobre imagen en lo deportivo de los últimos torneos y  Marcelo Vaquero fue el elegido para esa empresa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario