Edición Impresa

Vangioni: “Tenemos que sumar los nueve”

El lateral izquierdo millonario no anduvo con vueltas y reconoció que se complicaron las chances para pasar de ronda en la Libertadores.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Leonel Vangioni tiene muy claro que River quedó contra la espada y la pared para clasificar a los octavos de final en la Copa luego del empate del jueves ante Juan Aurich en Perú. Por eso el lateral izquierdo millonario no anduvo con vueltas y reconoció que se complicaron las chances para pasar de ronda en la Libertadores. Igual, fiel a su espíritu optimista, dijo que River dará pelea hasta el final.

“Sabemos que no estamos jugando bien, pero seguimos siendo optimistas. De locales tenemos que ganar sí o sí y a Tigres de México vamos a ir a ganar también. Ahora hay que sumar los nueve puntos que nos quedan. Será difícil, pero queremos intentarlo”, afirmó Vangioni, recién llegado desde Perú.

“Este equipo está acostumbrado a dar vuelta situaciones adversas. Todavía quedan chances. Hay que seguir trabajando y mejorar. Tuvimos varias ocasiones para cerrar el partido contra Aurich y no lo pudimos lograr”, continuó.

Vangioni analizó la situación de River al señalar que “quizás no nos llegan mucho por partido, pero cuando lo hacen, nos convierten. Y nosotros pudimos haber convertido un gol más. Esto hay que trabajarlo más para volver a agarrar la confianza que teníamos”.

Vangioni admitió que “la cancha (de césped sintético) fue difícil, pero para los dos, porque la pelota iba más rápido y picaba raro” y además consideró que el arbitraje del paraguayo Quintana no fue bueno.

“Quedó algo de bronca porque hubo situaciones incomprensibles del árbitro, pero no hay que buscar excusas. Ustedes evalúen los árbitros y nosotros tenemos que pensar nada más en el juego”, dijo.

Con relación al partido que jugará River contra Arsenal, el lunes por la 5ª fecha del torneo argentino, Marcelo Gallardo apelará a un equipo alternativo. Para el técnico millonario el foco principal estará puesto en el choque copero, más allá de que por el torneo argentino sólo sumó 8 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario