Edición Impresa

Vangioni no pudo entrenar

Viernes 24 de Abril de 2009

No es la primera vez que en una práctica de fútbol Sensini dispone una cosa y después cambia. Por eso, para saber si Alejandro Da Silva será titular mañana en La Plata frente a Estudiantes (21.10, dirige Néstor Pitana, por TyC Sports) habrá que esperar. De lo que no hay dudas es que Germán Caffa volverá a tener una chance, mientras que habrá que esperar la evolución de Leonel Vangioni, quien padece una molestia pero jugaría.

El 13 de setiembre pasado fue el último partido de Caffa, como titular. Ese día Newell’s venció a Lanús 2 a 1 y sufrió una fisura en la parte intercostal derecha. Los rojinegros debían jugar cuatro días después ante Huracán y el ex San Martín no quería dejar el puesto, porque quizás intuyó lo que vendría: un muy buen reemplazo como Sebastián Peratta le quitaría el lugar y así fue.

Más allá de que en la última fecha de ese Apertura Caffa reemplazó a Peratta en el entretiempo, recién ahora, suspensión mediante, hay cambio de arquero de arranque.

Definido el uno, falta que Sensini confirme a Da Silva. Pero ayer se le sumó una duda, ya que Vangioni no participó del ensayo por una molestia en el aductor y su lugar lo ocupó Juan Quiroga. Pero el autor del último gol rojinegro sería titular. Por las dudas, el DT llevará a La Plata a Quiroga y a Ernesto Cristaldo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS