Edición Impresa

Van saliendo a escena de a poco

Newell's recibiría a River sólo con el regreso Víctor López. Tevez, Figueroa y Scocco, al banco, y apuntándole a Central

Sábado 11 de Octubre de 2014

No habrá sorpresas. Todo parece indicar que Newell's respetará la formación que probó en el ensayo formal de fútbol del jueves en el complejo Bella Vista. De esa manera, si no aparecen movimientos de último momento, el conjunto rojinegro presentaría una sola modificación de cara al trascendental choque del domingo, a las 21.30, frente a River en el Coloso Marcelo Bielsa. La variante sería el ingreso del defensor Víctor López por Guillermo Ortiz. Mientras que los otros jugadores que venían de lesiones, Mauricio Tevez, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco estarían en el banco de los relevos.

Si bien no confirmó el equipo, las palabras de ayer del entrenador dejaron traslucir sus intenciones. Ya que dejó en claro que no quiere apurar procesos de recuperación, porque luego del encuentro con River debe afrontar el gran clásico ante Central. Nada menos.

Así, pensando en la enorme importancia del duelo con los millonarios, con su evidente poder transformador, y mirando de reojo el visceral pleito ciudadano, Raggio y sus colaboradores intentan perfilar cuestiones nominales para encontrar la mejor fisonomía posible para encarar este pasaje crucial. Sin arriesgar más de la cuenta. Y sin exigencias desmedidas.

Con este panorama, el conjunto leproso alinearía a Oscar Ustari; Cristian Díaz, Coty Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi, Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez.

Lo más probable es que Tevez (ya ingresó un rato ante Quilmes), el Negro Figueroa y Scocco arranquen este domingo entre los suplentes y a lo mejor tengan algunos minutos de fútbol, para no llegar tan crudos al clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario