Edición Impresa

Valencia anotó en la victoria ante el Ciclón en reserva

Un nuevo triunfo para la reserva de Central. En medio de una mañana con mucho frío, pero sobre todo con demasiado viento, lo que dificultó el juego, el equipo de Hugo Galloni se impuso por 1 a 0.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Un nuevo triunfo para la reserva de Central. En medio de una mañana con mucho frío, pero sobre todo con demasiado viento, lo que dificultó el juego, el equipo de Hugo Galloni se impuso a San Lorenzo por 1 a 0, con gol de José Valencia, sin duda el dato más importante, teniendo en cuenta que el colombiano jugó para sumar minutos ya que tiene chances de ser titular el sábado ante Tigre. Con este resultado el conjunto auriazul quedó segundo, con 13 puntos, a tres de River.

Sobre los 10 minutos el delantero ganó en velocidad ante los centrales del Ciclón y no falló en el mano a mano. Le pegó con la cara externa del pie derecho, para poner la pelota junto al palo. Fue la apertura y la sentencia de un partido al que a ambos equipos les fue difícil manejar la pelota con criterio por el fuerte viento y la rapidez que presentaba el campo de juego.

Lo cierto es que el Canalla pudo ganar, pero más importante parece que Valencia, quien a 20' del final fue reemplazado, haya anotado.

Dirigió Ramiro Magallán y Central formó de la siguiente manera: García; Salazar, Piñero Yeimar Gómez y Elías Gómez; W. Montoya, M. González, Lazo y Cervi; Protti (72' Migone) y Valencia (78' Vaccarini). DT: Hugo Galloni. Suplentes: Ledesma, Alarcón, Fared, Lo Celso y Da Campo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario