Usuario indignado
Como usuario de los servicios de empresa Las Rosas me siento realmente indignado y decepcionado por la falta de criterio de los conductores de esta empresa, que iniciaron un paro de actividades el sábado pasado en forma intempestiva y por tiempo indeterminado...

Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Como usuario de los servicios de empresa Las Rosas me siento realmente indignado y decepcionado por la falta de criterio de los conductores de esta empresa, que iniciaron un paro de actividades el sábado pasado en forma intempestiva y por tiempo indeterminado, hasta que la empresa les abone los salarios de octubre, según indica este diario. Pero lo que no se aclara debidamente es que les depositaron en tiempo y forma el 60 por ciento de sus sueldos. El 40 por ciento restante les prometieron que estarían depositados para ayer, por cuanto el lunes les estarían acreditando a la empresa los subsidios correspondientes. Quiero dejar en claro que hablo por boca de otra persona, pues todo lo que menciono es de acuerdo a los dichos de uno de los conductores de la empresa allegado a mi entorno familiar. Realmente me parece que esta medida que tomaron los conductores apoyados por el gremio es un despropósito, además de una total falta de respeto hacia nosotros, los usuarios, que en definitiva siempre somos los principales perjudicados. Tenemos que padecer estos atropellos de parte de personas que sabemos ganan abultados sueldos, puesto que ese 60 por ciento que ya tienen en su bolsillo representa ni más ni menos que el importe de mis haberes mensuales. Me parece que deberían ser más flexibles en estos casos.

Angel Gamboa