Martes 10 de Enero de 2012
Recurro a este espacio con el fin de ver si logro en nombre de todos los ciudadanos que habitamos esta ciudad a concientizar a las autoridades provinciales por el uso irresponsable que le damos al agua, tan fundamental para la vida. Teniendo en cuenta que en el mundo hay lugares que mueren por un vaso, aquí se usa indiscriminadamente para lavar coches y especialmente, cosa que me parece una aberración, en pleno centro y sin costo alguno (me consta) se usa para lavar perros. Miles de litros desperdician por día estos pseudoveterinarios, es más una vez llamé a un 0800 de Aguas y por poco se me ríen en la línea. Señores, autoridades, facturas para todos si no queremos luego mirar al cielo y rezar para que llueva.
Jorge Omar Lucero