Edición Impresa

Unos 5 mil infractores fueron capacitados

En el marco de las diferentes acciones para lograr más seguridad vial, el Ejecutivo ya capacitó a través de sus talleres de concientización a alrededor de 5 mil vecinos que fueron infractores graves.

Domingo 07 de Septiembre de 2014

En el marco de las diferentes acciones para lograr más seguridad vial, el Ejecutivo ya capacitó a través de sus talleres de concientización a alrededor de 5 mil vecinos que fueron infractores graves. "La modalidad de capacitar a quienes cometieron una infracción es una gran apuesta a la educación. Entendemos que la sensibilización es un eslabón fundamental en la prevención y está a la misma altura que el control", aseguró el secretario de Control, Pablo Seghezzo.

En este sentido, se destacan las campañas "Pará la moto" y "100 por ciento casco". La primera, consiste en la difusión de información útil para conductores y entrega de cascos en medios de comunicación y actividades en la Calle Recreativa. La restante, es un proyecto con el que el municipio, en conjunto con la Fundación Ciudad de Rosario, ya capacitó a más de 800 empleados de distintas empresas en la importancia de la utilización de los elementos de seguridad a la hora de conducir una moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario