Edición Impresa

Universitario, Duendes y Plaza mandan en el Litoral con puntaje ideal

Uni, el campeón 2015, venció por 3 a 1 a Jockey B como visitante con goles de Rocío Cano, Luciana Cerrutti y Camila Crisci. Descontó María Luz Boasso.  

Domingo 03 de Abril de 2016

Finalizada la tercera fecha, el Torneo femenino del Litoral continúa teniendo tres líderes, Universitario, Duendes y Atlético del Rosario.

Uni, el campeón 2015, venció por 3 a 1 a Jockey B como visitante con goles de Rocío Cano, Luciana Cerrutti y Camila Crisci. Descontó María Luz Boasso.

En el duelo quizás más prometedor de la fecha, Duendes, también como visitante, se quedó con la victoria ante Gimnasia y Esgrima A. Sol López (2), María Araujo y Agustina Bouza marcaron para el Fantasmita, mientras que para las Mens Sanas lo hicieron Liza Giacomotti y Lucila Domínguez.

Plaza hizo lo propio ante Gimnasia B, a quien se impuso por 2 a 0 por los goles de Luli Romero y Daniela Astegiano.

Provincial, tras dos derrotas, ganó: fue 4 a 3 frente a Jockey A. Eugenia Rambaudi, Agustina Coria, Roberta Zucalli e Ivana Blanco marcaron para el conjunto de Ernesto Morlan. Para Jockey lo hicieron María Pino, María Hernández y Eugenia González Del Cerro.

En los duelos que serán clave por la permanencia, ganaron Old Resian y Regatas SN. El Tricolor se impuso a Newell’s por 2 a 0 con tantos de su capitana Agustina Fornari y de Ornella Granito. Y las nicoleñas sorprendieron a Fisherton en su casa vencierndo 3 a 1. Emilia Misiano hizo los tres de la visita. Camila Miranda descontó.

Posiciones: Uni, Duendes y Plaza, 9 puntos; Old Resian 6; Jockey A 4; Jockey B, Gimnasia A, Gimnasia B, Provincial y Regatas, 3; Fisherton 1; Newell’s 0.

Hoy se jugará la tercera fecha de caballeros para el Torneo Interasociaciones Rosario-Córdoba. Desde las 16.30: Jockey (R) v. Universitario (R); Universitario (C) v. Jockey (C); Gimnasia v. La Salle y Córdoba Athletic v. Provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario