Edición Impresa

Una de zombies con toque bizarro para ver en Internet

"Daemonium" estrena hoy en la web la penúltima parte del filme episódico. Apunta al mercado latino y es la cuarta y penúltima parte de la película episódica dirigida por Pablo Javier Parés.

Jueves 11 de Diciembre de 2014

"Daemonium" ya tiene disponible en la web su cuarto capítulo. Con el título de "Daemonium: El Lobo y el Mago" se estrena hoy en Internet la cuarta y penúltima parte de la película episódica de ciencia ficción dirigida por Pablo Javier Parés.

Ambientada en un universo distópico, "Daemonium: El Lobo y El Mago" retoma la historia de Razorback, quien tras hacer un pacto con un demonio debe encontrar al mago Lucio Fulcanelli, su única esperanza de supervivencia, ya que la fecha de vencimiento del nefasto contrato está al caer.

El caos se desatará cuando el decadente Fulcanelli, desde un centro de refugiados, provoca un enfrentamiento entre un grupo de caza-recompensas desesperados, empresarios codiciosos del bajo mundo y el propio Razorback, al frente de sus soldados.

Parés, autor de "Filmatrón" y "Plaga Zombie", llevó adelante este proyecto con libretos de Flor Canosa sobre una idea de Dany Casco y Simón Ratziel. "Daemonium" está protagonizada por Dany Casco en el rol de Razorback, Walter Cornás como Lucio Fulcanelli, Rocío Rodríguez como Lisa Shibari y Caro Agnus como Rebecca.

Esta producción argentina independiente de ciencia ficción fue pensada como un largometraje dividido en episodios orientado para el mercado web latinoamericano, por eso cuenta con importantes actores de doblaje internacionales de la talla de René García ("Dragon Ball"), Paty Acevedo ("Sailor Moon"; "The Simpsons") y Mario Castañeda ("McGyver"; "Futurama").

Dueña de un estilo visual nunca antes visto en el cine latinoamericano de género, efectos especiales y maquillajes propios de una superproducción, "Daemonium" superó las 300.000 visitas en su canal de YouTube (/daemoniumsaga), y cuenta con un comic episódico realizado a cargo del dibujante Jotar. Con terror bizarro, y un mix de creatividad y tecnología, "Daemonium" se las trae.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario