Una vieja injusticia
Brevemente quiero hacer referencia a la situación de bronca que expresa el ciudadano porteño porque le llevan a un "inaceptable" 2,50 pesos el transporte subterráneo de la ciudad de Buenos Aires...
Martes 10 de Enero de 2012
Brevemente quiero hacer referencia a la situación de bronca que expresa el ciudadano porteño porque le llevan a un "inaceptable" 2,50 pesos el transporte subterráneo de la ciudad de Buenos Aires (ojalá nuestra dirigencia lo hubiera previsto, para que los rosarinos disfrutáramos ese medio de transporte). Lo sorprendente es que ignora que los rosarinos pagamos 2,75 pesos de ómnibus y que hace años, producto de la injusta política unitaria, venimos subsidiando ese medio para que no sea más caro aún. Además deben saber que un consumidor de energía eléctrica a igual consumo paga mucho más y suma y sigue. Los medios deberían sincerarle al pueblo porteño esta vieja injusticia.
Elías Soso