Edición Impresa

Una víctima fatal en un choque múltiple de tres autos y un colectivo

Un Renault 18 rozó de frente a un colectivo de la empresa Las Rosas. Luego fuera de control impactó con otros vehículos. El accidente ocurrió en las 5.45 de ayer en la ruta 9, cerca de Funes. Se investigan las causas que pudieron provocarlo.

Lunes 23 de Septiembre de 2013

Un automóvil Renault 18, que circulaba en dirección de Roldán a Rosario protagonizó un choque múltiple en la ruta 9 a la altura de la ciudad de Funes y colisionó de frente contra un colectivo cerca de la garita 15 bis en la madrugada de ayer. El vehículo luego también impactó contra dos autos que venían detrás. El conductor del coche Renault falleció en el acto.

La víctima fatal es un hombre de 55 años, identificado como Domingo José Beltrán y oriundo de Carcarañá.

Del siniestro, ocurrido alrededor de las 5.45, participaron el Renault, un Fiat Palio, auto Gol y el colectivo. Fuentes policiales informaron que, por razones que se intentan determinar, el automóvil que conducía la víctima fatal se pasó de carril y colisionó de frente contra un colectivo de la empresa Las Rosas que venía en sentido contrario. El chofer del micro frenó y luego se produjo el choque con los dos autos.

En el hecho intervino la comisaría 23ª, de Funes. En primera instancia se descartó que el accidente se hubiese producido por personas que se encontraran alcoholizadas. El asfalto a esa hora estaba mojado por las lluvias registradas en la zona.

El Renault 18, conducido por Beltrán, tras rozar con el colectivo se desvió y chocó contra un Volkswagen Gol y también contra un Fiat Palio.

Bomberos de Funes sacaron el cuerpo de la víctima fatal, que había quedado atrapado entre los hierros del Renault 18. Los cuatro pasajeros que viajaban en el colectivo de Las Rosas, conducido por Guillermo Andrés Vega, sufrieron heridas leves

Por su parte Gonzalo Sánchez Solorzano, que manejaba el Palio, y Jésica Tagliani, que conducía el Gol, también recibieron atención médica por lesiones leves.

Otra víctima fatal. En las últimas horas del sábado ocurrió en Casilda un accidente en el cual falleció un hombre en ruta nacional 33, kilómetro 741.

Por causas que se tratan de esclarecer un automóvil Chevette, color blanco, con un solo ocupante identificado como Pedro Martín, de 70 años de edad, domiciliado en Casilda, se incrustó contra un árbol a la vera de la ruta y el conductor falleció en el acto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS