Edición Impresa

Una víctima fatal en un accidente en la ruta 33

Murió una motociclista atropellada por una camioneta. En otro choque en la misma ruta resultó herida gravemente otra mujer.

Martes 07 de Mayo de 2013

Una persona perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 33 a la altura de Venado Tuerto por calle Chaco. La víctima se movilizaba en una moto y fue embestida por una camioneta conducida por un joven domiciliado en Venado. El hecho ocurrió anteanoche a las 22.30. En tanto ayer a las 7.30 se produjo otro accidente sobre la 33 y Santa Fe, protagonizado por una camioneta y una ciclista que fue atropellada y fue derivada a un nosocomio local en estado grave.

El accidente del domingo a la noche involucró a una Toyota Hilux SR, que circulaba por la ruta 33 y atropelló a una moto Guerrero Magic 110 CC, conducida por Alejandra Farias, de 38 años. Según lo relatado por Walter Barbieri de bomberos voluntarios, el conductor de la camioneta manifestó que lo habría encandilado la luz de un auto que venía de frente y no visibilizó a la moto. Así impactó con la trompa del vehículo, provocando que la moto quede bajo las ruedas del mismo, mientras la mujer fue despedida hacia la banquina. A pesar de que los bomberos encontraron con vida a la mujer y pudieron subirla a una ambulancia, en el camino falleció.

Otro choque. Ayer a las 7.30 una pick up Chevrolet s 100 conducida por Walter que circulaba por la ruta 33, chocó a una bicicleta a la altura del acceso a Venado Tuerto por calle Santa Fe. A la llegada de los bomberos, la mujer Cristina Ibarra (50), auxiliar de un jardín materno infantil municipal se encontraba en la ruta boca abajo con un traumatismo de cráneo grave y con seria dificultades para respirar y fue trasladada al hospital en una primer momento para luego ser reubicada en un sanatorio privado de Venado Tuerto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS