Una situación de discriminación
Quiero hacer un comentario en referencia a la carta publicada por Alejandra Conde el día 6 de mayo de 2012, donde hacía referencia a una situación de discriminación sufrida en el ingreso a un boliche bailable, implicándole dolor y sufrimiento.

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Quiero hacer un comentario en referencia a la carta publicada por Alejandra Conde el día 6 de mayo de 2012, donde hacía referencia a una situación de discriminación sufrida en el ingreso a un boliche bailable, implicándole dolor y sufrimiento. Al trabajar en Vitae Salud, una institución que se dedica a la problemática del vínculo con la comida, el sobrepeso y la obesidad, repudio la situación de discriminación relatada por esta persona, al entender que ésta, como se ve en todas sus formas, se basa en la decisión arbitraria (de alguien) de lo que "ingresa" o lo que "queda por fuera" de un parámetro que se considera "lo normal". Sabemos que hay acuerdos internacionales que promueven la eliminación de todas las formas de discriminación, a las cuales Argentina adhiere.

Lucía Rubiolo,
DNI. 30.961.876