Edición Impresa

Una plantación en el patio

Persiguiendo a un par de hombres armados, la policía encontró unas 300 plantas de marihuana en un galpón de la zona sur.

Jueves 24 de Julio de 2014

Al mismo tiempo que el gobernador de la provincia plantea empezar a analizar la legalización del consumo personal de la marihuana, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres hombres a los que les secuestraron dos armas de fuego, varias plantas de marihuana y 1,5 kilo de esa droga procesada.

Todo se inició a raíz de un llamado que vecinos de Ayacucho al 4300 realizaron al 911 para denunciar que había detonaciones de armas de fuego en la zona. Cuando el móvil del Comando llegó pretendió identificar a dos hombres que raudamente salieron a la carrera para ingresar a un galpón de la cuadra.

Cuando los policías entraron al sitio, en Ayacucho 4360, hallaron una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16 de doble caño, 336 plantines de marihuana cultivados en macetas, 1,5 kilo de esa droga, una estufa y elementos para el procesamiento del estupefaciente que, por lo hallado, habría sido comercializado en pequeña escala.

El operativo fue derivado a la ex Drogas Peligrosas y los tres detenidos por portación ilegal de armas de fuego fueron identificados como Franco Uriel T. C., de 22 años; Marcos T. C., de 19; y Gustavo S., de 32 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS