Miércoles 28 de Enero de 2009
Un hombre que ayer mató a tiros a su esposa y sus cinco hijos y luego se suicidó había enviado una carta a una televisora en la que dijo que la pareja planeó la matanza tras ser despedida de un hospital de Los Angeles, en los Estados Unidos.
Según la televisora KABC-TV, el hombre afirmó que, antes del despido, un administrador les comunicó que no debieron presentarse a trabajar y le dijo a él: "Debiste haberte volado los sesos".
Los cadáveres fueron encontrados en una casa de la comunidad de Wilmington en la zona de Los Angeles ayer a la mañana. La policía dijo que había encontrado un revólver cerca del hombre.
KABC informó que el hombre afirmó que su esposa le insinuó que se suicidaran y mataran a sus hijos para que éstos no terminaran viviendo con un extraño.
Según la carta, la pareja trabajaba como técnicos médicos en el Centro Médico Kaiser Permanente West en Los Angeles.
La policía encontró los cadáveres cuando respondió a una denuncia sobre un tiroteo en marcha en Wilmington, dijo el agente Sam Park. Los cuerpos aparecieron en varios lugares de la casa de dos niveles.
El subjefe policial Kenneth Garner informó que el hombre mató a su esposa y a sus hijos: una niña de ocho años, dos gemelas de cinco años y dos gemelos de dos años y posteriormente se quitó la vida. l (AP)