Edición Impresa

Una nueva chance para Jonás Aguirre

La baja obligada de Federico Carrizo hizo que Russo metiera mano en el equipo. Y lo que sobresale de esta situación es que la chance recaerá nuevamente en un valor de las divisiones inferiores: Jonás Aguirre.

Miércoles 02 de Abril de 2014

La baja obligada de Federico Carrizo hizo que Russo metiera mano en el equipo. Y lo que sobresale de esta situación es que la chance recaerá nuevamente en un valor de las divisiones inferiores: Jonás Aguirre. Para el juvenil (22 años) será el segundo partido como titular, ya que antes había estado desde el primer minuto frente a Tigre.

"Cuando ponemos o le empezamos a dar rodaje a un joven después difícilmente lo saquemos", repite Russo cada vez que puede. En este sentido, los hechos van de la mano con sus palabras. Es que Jonás apareció contra el Matador de Victoria y desde ese momento nunca más salió, al menos de los 18. Ingresó algunos minutos con Arsenal y estuvo en el banco contra All Boys y Lanús.

Hoy el volante por izquierda será el encargado de cumplir con el rol de Carrizo, aunque posean distintas características. Pachi es más de tirar la diagonal hacia el centro, básicamente porque es diestro, mientras que Jonás Aguirre tiene como sello el desborde y el centro al corazón de área. No será la única variante. Además se producirá la vuelta de Nery Domínguez después de haber cumplido una fecha de suspensión, en lugar de Matías Ballini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario