Edición Impresa

Una noche de emociones en el básquet rosarino

Caova y Echesortu disputarán esta noche a las 21 el cuarto encuentro de la serie final del torneo.

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Se viene otra jornada de emociones en la máxima categoría del básquetbol local. Esta noche, a las 21, si no aparece algún inconveniente como en la semana anterior cuando comenzó cuarenta minutos más tarde el encuentro, Caova y Echesortu protagonizarán en el Amílcar Tamburri el cuarto juego de la serie en la que el equipo de calle San Nicolás se impone 2-1.
  En el tercer partido, el conjunto de la zona sur logró su primer triunfo en la llave, al imponerse por un ajustado 88-80 en un juego muy parejo, para ponerle una cuota de emoción a la definición del título local y ahora intentará volver a quedarse con la victoria para forzar el quinto y decisivo encuentro.
  Por su parte, Echesortu buscará el triunfo que le dé su segundo título local y para ello deberá tratar de parecerse al equipo de los dos primeros juegos cuando terminó festejando.
  De uno y otro lado hay jugadores que son fundamentales en estas instancias y que pueden ser desequilibrantes a la hora de la definición.
  Por todo esto el duelo de esta noche promete muchas emociones y un final cerrado de esta historia, en la que está prohibido cometer errores para no tener que pagarlos demasiado caro.

Ben Hur, campeón

Ben Hur superó a Rosario Central por 83 a 69, cerró la serie final 3-1 y se consagró campeón del torneo rosarino femenino de primera división, repitiendo el título que había logrado en el Top 4.
  Pablo Menecier fue el entrenador y el plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras:
  Cintia Carrasco, Daniela Oldani, Yanet Traid, María Victoria Pérez, Paula Budini, Natalia Santana, Virginia Diesing, Sol Paz, María Luz Barbero, Lucía Canarelli, Evelyn Alvarez y Sofía Pelusa.

Rebotes

► Un campus de perfeccionamiento
Náutico. Desde pasado mañana se llevará a cabo el campus que tiene a Gabriel Tomassetti como organizador
y que está destinado a jugadores desde premini a Sub 17. Junto a Tomassetti estarán los entrenadores de inferiores de Náutico, Leo Ceñera, Gustavo Sandrini, Armando Cisneros y Lisandro Miranda. Las inscripciones se reciben en gabytomassetti@hotmail.com, en el celular 3415629350 ó en 3 de Febrero 1340, de 8 a 22.

► No le alcanzó a Indiana con Scola
NBA. Luis Scola aportó 12 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, en la derrota de Indiana ante Atlanta por 108 a 92. Resultados: Washington 133, Boston 132; Brooklyn 88, Cleveland 110; Toronto 112, Denver 107; Minnesota 86; Golden State 102; Sacramento 101, Utah 92 y Clippers 121, Phoenix 120.

► Se jugó otra fecha en el torneo de ascenso
TNA. Oberá Tennis venció  a Tomás de Rocamora por 79 a 71, en otra jornada del torneo.  En otros partidos, La Unión de Colón le ganó a Echagüe de Paraná (Agustín Carnovale 8)  por 70 a 66 y Huracán de Trelew se impuso a Anzorena de Mendoza por 91 a 81.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario