Edición Impresa

Una niña de 16 meses cayó en una cama con brasas

El hecho ocurrió en un campo de la localidad de Pueblo General San Martín o también llamado Puerto Curtiembre, en el centro-oeste entrerriano.

Sábado 27 de Diciembre de 2014

Una niña 16 meses cayó sobre la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo la noche anterior y que aún seguían encendidas. El hecho ocurrió en un campo de la localidad de Pueblo General San Martín o también llamado Puerto Curtiembre, en el centro-oeste entrerriano. Por las lesiones sufridas, la pequeña debió ser internada en terapia intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde se recuperaba favorablemente, según declararon sus familiares.

De todas maneras, “su situación es grave y se van a realizar todas las medidas necesarias para poder asistirle las partes más afectadas, sus bracitos. Se hizo la limpieza de las áreas afectadas y con otros especialistas vamos a trabajar en este caso que requiere más atención y extremos cuidados”, declaró Walter Luchetti, el médico cirujano que se encargó del tratamiento inicial de la niña.

   A través de fuentes policiales se pudo conocer que la nena se encontraba jugando con otras niñas y cayó sorpresivamente dentro de la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo la noche anterior y que aún se mantenían encendidas. “Desde el punto de vista hemodinámico se encuentra estable, pero el cuadro es grave en cuanto a las quemaduras. Permanecerá en terapia y en las próximas 24 horas ingresará nuevamente a quirófano para realizarle una nueva limpieza”, comunicó luego Marina Alegre, médica de Terapia Intensiva del San Roque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario