Edición Impresa

Una mujer de Santa Clara de Saguier cobró el Quini 6 millonario

Una mujer de 60 años oriunda de Santa Clara de Saguier se presentó ayer en la sede central de Lotería de Santa Fe en la capital provincial, anunció que tenía en su poder la boleta ganadora...

Jueves 09 de Octubre de 2014

Una mujer de 60 años oriunda de Santa Clara de Saguier se presentó ayer en la sede central de Lotería de Santa Fe en la capital provincial, anunció que tenía en su poder la boleta ganadora del sorteo del domingo 28 de septiembre y se llevó el cheque oficial que, sin los descuentos, superó los 39 millones de pesos. Diez días después de transformarse en millonaria por un golpe de suerte la mujer decidió realizar el trámite, que sólo le demandó una hora, de retirar el documento que deberá depositar en una cuenta bancaria.

Mientras tanto compartió un café con los agentes de Lotería y a través de su asesor legal, que la acompañó, solicitó taxativamente que se reserve su identidad por razones de seguridad.

Con este proceso la mujer reafirmó las versiones que quien divulgó a través de medios nacionales que había resultado ganador fue un impostor. El hombre, que dijo llamarse Juan Carlos, se atribuyó el premio y relató una historia de vida que sólo convenció a los televidentes. En Santa Clara, los dueños de la agencia siguen con la incógnita y aseguran que aún desconocen quién es la agraciada.

"Solo tenemos la información que tienen ustedes", dijo ayer a La Capital Valeria Forzani, quien junto a su esposo, Gustavo Capellino, los propietarios de la agencia La Yapa, que otorgó el premio histórico.

"No sabemos quién es", reafirmó la mujer, y aseguró que "ahora todos están contentos porque el premio quedó en el pueblo", y pasaron de esperar la aparición del ganador a mirar de reojo a sus vecinos. "Se tiran nombres todo el tiempo y apuntan al que cambió el auto en los últimos días o a quien sale a cenar con nosotros", dijo entre sonrisas Valeria, y añadió que "incluso puede ser alguna clienta, que siga frecuentando la agencia".

Sin perder las esperanzas, Valeria aventuró: "Quizás, con el paso del tiempo, un día aparezca y nos diga «fui yo la ganadora» o simplemente nos daremos cuenta si cambia su estilo de vida", concluyó la agenciera que además aseguró que usará el premio estímulo que cobrará de 433.470 pesos para mejorar su vivienda.

Santa Clara de Saguier es un prolijo pueblo agrícola de 2.400 habitantes ubicado en el sudoeste del departamento Castellanos, a 250 kilómetros al noroeste de Rosario. Desde ayer tiene una nueva millonaria que fue favorecida por los números 05, 18, 03, 33, 30 y 13 del Revancha.

Lo que cobró este mediodía la mujer no representa el premio más alto en la historia del Quini 6. El 25 de junio de este año, un apostador, que jugó una boleta en una agencia de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, ganó 65 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario