Edición Impresa

Una mujer murió en un choque múltiple

Una mujer de 30 años murió ayer por la tarde y otras tres resultaron heridas tras un triple choque en la ruta 18, a la altura de Cuatro Esquinas, cerca de Carmen del Sauce, a unos 30 kilómetros...

Jueves 31 de Octubre de 2013

Una mujer de 30 años murió ayer por la tarde y otras tres resultaron heridas tras un triple choque en la ruta 18, a la altura de Cuatro Esquinas, cerca de Carmen del Sauce, a unos 30 kilómetros de Rosario.

El choque ocurrió aproximadamente a las 14.50, a la altura del kilómetro 27,5 de esa ruta provincial, donde por razones que se investigan colisionaron un Chevrolet Meriva gris oscuro, donde viajaban dos mujeres, un Corsa blanco y una camioneta Hyundai, también gris oscura, conducidos por una mujer cada uno.

Como resultado del impacto, falleció la conductora del Meriva, Mariela Cauda, de 30 años, oriunda de Carmen del Sauce, mientras una acompañante, de la misma localidad fue derivada a un efector de Rosario, al igual que las otras dos conductoras del Corsa y Hyundai, una de Acebal y otra de Rosario, ambas con heridas y traumatismos múltiples. Las identidades de las mujeres lesionadas no trascendieron.

El hecho está siendo investigado por la comisaría de Carmen del Sauce, mientras en el lugar trabajaron bomberos y Samco de Acebal y el servicio de emergencias Ecco.

Según el comisario Reinaldo Ludueña, de Carmen del Sauce, la colisión se habría producido por una maniobra de adelantamiento, lo que hizo que dos de los vehículos chocaron frontalmente. No obstante, el funcionario policial le dijo a La Capital que se investigaba la mecánica del impacto, ya que no podían determinar con exactitud por cuál carril circulaba cada vehículo.

Antecedente. El accidente de ayer tiene un antecedente cercano, una tragedia que terminó con siete muertos, todos integrantes de una familia. Fue el 11 de agosto, sobre el kilómetro 23 de esa ruta (a escasos kilómetros del de ayer), donde chocaron de frente dos automóviles.

Aquel siniestro vial se produjo ese día alrededor de las 21, cuando un Renault 19 se estrelló de frente contra un Volkswagen Voyage. Siete personas viajaban a bordo del Renault, dos de las cuales fueron despedidas del vehículo tras la colisión y fallecieron a un costado de la ruta que une las localidades de Rosario con Pergamino (provincia de Buenos Aires).

En tanto, los otros cinco ocupantes del Renault 19 murieron calcinados al incendiarse el vehículo como consecuencia del impacto frontal.

Todas las víctimas fatales integraban una misma familia oriunda de Pergamino, integrada por cinco mayores y dos menores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS