Edición Impresa

"Una medida tardía ligada a una exigencia de Lifschitz"

“Es una medida tardía que sólo responde a una exigencia del candidato (a gobernador oficialista) Miguel Lifschitz y a la necesidad de buscar algún responsable por los graves errores cometidos en el recuento de votos”...

Miércoles 29 de Abril de 2015

“Es una medida tardía que sólo responde a una exigencia del candidato (a gobernador oficialista) Miguel Lifschitz y a la necesidad de buscar algún responsable por los graves errores cometidos en el recuento de votos”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri (FpV) acerca de la renuncia del secretario de Tecnologías para la Gestión provincial, Javier Echaniz. “Es tardía porque su trabajo viene siendo cuestionado desde diciembre de 2013, cuando, sin orden judicial, manipuló la computadora de Luis Medina, empresario de la noche rosarina asesinado a balazos en un contexto de negocios relacionados con el narcotráfico”, recordó.

En ese sentido, Cleri agregó: “Ya en aquél momento hubo sospechas sobre la razón de la urgente necesidad de que no trascendieran los datos de esa computadora. A espaldas de la Justicia y la sociedad, y sin atender las gravísimas denuncias recibidas, se lo mantuvo (a Echaniz) en el cargo”.

“Este alejamiento suena más a cálculos políticos de conveniencia coyuntural para tratar de fortalecer la figura de Miguel Lifschitz que a una necesidad real por buscar la tan pregonada transparencia. Porque, de ser así, tendría que haberse ido hace una año y medio”, sentenció el diputado nacional justicialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario