Una mamá agradecida
Todos los días escuchamos o vemos malas noticias, pero ¿nos pusimos a pensar en las cosas buenas que nos pasan? Hace ya algunas semanas que ronda en mi cabeza el deseo de agradecer, y hoy a pocos días de finalizar las clases no quería dejar pasar esta oportunidad.

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Todos los días escuchamos o vemos malas noticias, pero ¿nos pusimos a pensar en las cosas buenas que nos pasan? Hace ya algunas semanas que ronda en mi cabeza el deseo de agradecer, y hoy a pocos días de finalizar las clases no quería dejar pasar esta oportunidad. Por eso gracias al Jardín "Merceditas de San Martín" Nº 27 de Rosario, por hacer tan feliz a mi hija durante estos dos años. Gracias por el amor y la dedicación en cada evento que realizan. Me encantó ver disfrazados tanto a porteros como profes y directoras. Gracias a Isolda y Liliana por cada lágrima sincera en sus discursos dedicados a padres y niños ¡Qué vocación! Gracias seño Silvana por soportar mis retrasos al final de la jornada y por ser abierta con nosotros. Gracias seño Ale por tu música divertida y profe Silvina por llenar de besos a mi hija. Y sobre todo, gracias Margarita y Mercedes, las porteras, que nos esperan con una sonrisa para cerrar el portón. Fue un placer concurrir a esta institución pública y gratuita. Como dice mi hija Sofi, "¿me puedo quedar un ratito más?".

Lorena Rodríguez,
DNI. 24.479.334