Edición Impresa

Una joven y un hombre baleados

Además de los tres muertos registrados ayer en el departamento Rosario y el triste destino de un joven de 17 años que está en el Hospital de Emergencias con muerte cerebral por un disparo en la cabeza...

Lunes 17 de Febrero de 2014

Además de los tres muertos registrados ayer en el departamento Rosario y el triste destino de un joven de 17 años que está en el Hospital de Emergencias con muerte cerebral por un disparo en la cabeza (ver páginas 32 y 33) otras dos personas fueron baleadas en distintos barrios de la ciudad y están en grave estado.

La noche del sábado ingresó al Hospital de Emergencias Alejandra P., de 19 años, quien recibió un tiro en el abdomen mientras circulaba por la zona de Avellaneda y Garibaldi. La joven fue trasladada al centro asistencial por un vecino y las primeras versiones indicaban que habría sufrido un intento de robo.

En tanto, en la zona de Gorriti y Magallanes, en el barrio Empalme Graneros, a las 4.30 del domingo fue baleado en el cráneo Daniel Oscar E. un hombre sin antecdentes penales que, según relataron los testigos, habría sido herido por un familiar en una pelea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS