Edición Impresa

Una formación con cambios

Lunari deberá reemplazar las ausencias de Mateo, Beloso, Bernardi y Villalba

Sábado 19 de Abril de 2014

Newell's tendrá al menos cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Colón. En la última presentación, Ricardo Lunari se quedó sin Lucas Bernardi y Hernán Villalba, ambos expulsados, y Diego Mateo y Enzo Beloso por lesiones. Las buenas noticias pasan las recuperaciones de Marcos Cáceres y Ever Banega, quienes estarán a disposición del entrenador rojinegro.

Si bien el conductor leproso no confirmó la formación que plantará en el Nuevo Gasómetro, se presume que Guillermo Ortiz será el reemplazante de Pomelo (se fisuró dos dedos del pie derecho y se despidió del torneo) y el pibe Beloso, quien sufrió un esguince de tobillo.

La cuestión más importante está centrada en el mediocampo, la zona de gestación del fútbol leproso. No tendrá a mano a Bernardi, el jugador pensante y armador, por eso todo indica que Figueroa tomará esa misión. Mientras, Banega regresará a la formación después de perderse el choque ante Colón por una molestia muscular.

El sector derecho podría ser ocupado por Horacio Orzán. Otra opción es que Castro deje la ofensiva para jugar de volante y entonces se le podría abrir la chance a Fabián Muñoz.

Además de los posibles titulares (ver aparte), Lunari también llevó a Buenos Aires para armar el banco de suplentes a Adrián Gabbarini, Franco Escobar, Franco Lazzaroni, Maximiliano Pollacchi, Damián Manso, Marcos Pérez, David Trezeguet y Héctor Fértoli (oriundo de El Trébol que concentra por primera vez).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario