Una explicación al pueblo
El gobernador Bonfatti debe explicar al pueblo de Santa Fe el motivo por el cual integró el séquito de gobernadores (actitud que se viene repitiendo) que asistieron al acto en el que se dio a publicidad la expropiación de las acciones...

Sábado 21 de Abril de 2012

El gobernador Bonfatti debe explicar al pueblo de Santa Fe el motivo por el cual integró el séquito de gobernadores (actitud que se viene repitiendo) que asistieron al acto en el que se dio a publicidad la expropiación de las acciones de YPF, teniendo en cuenta su calidad de opositor y que Santa Fe no recibirá beneficio alguno con dicha medida.

Roberto A. Meneghini