Una desagradable sorpresa
La palabra correcta de lo que sentí hace unos días (2 de mayo) en la portería del Club Provincial no la puedo encontrar: indignación, molestia, tristeza. Mi nombre es Alberto, soy profesor de tenis y además organizo torneos de tenis como el que voy a llevar a cabo en unos días.

Miércoles 09 de Mayo de 2012

La palabra correcta de lo que sentí hace unos días (2 de mayo) en la portería del Club Provincial no la puedo encontrar: indignación, molestia, tristeza. Mi nombre es Alberto, soy profesor de tenis y además organizo torneos de tenis como el que voy a llevar a cabo en unos días. Para su difusión confecciono afiches, que personalmente coloco en los clubes de Rosario, donde los reciben muy bien porque es una buena oportunidad de juego que tienen los aficionados. Cual mala e inesperada y desagradable sorpresa me llevé que en la portería de la sede de este hermoso Club Atlético Provincial: su portero rechaza la posibilidad de colocar el mencionado afiche, aduciendo varios argumentos. Uno de ellos, que el nuevo presidente no quiere, y más "ahora que está Coria", textuales de este empleado que no tiene la culpa de nada y a continuación dice: "desde que está esta comisión, hasta con nosotros todo cambió". Algo me había enterado de estos hechos arbitrarios y poco democráticos que había tenido esta gente con profesores de tenis que hacía años que trabajaban en el club y que los despojaron de su trabajo de un día para otro. Señor presidente, señor Coria, o como se llamen, nadie les va a sacar gente o socios por un afiche de un torneo de tenis para aficionados. ¿Sabían que vivimos en democracia? Gracias por permitirme expresarme.

Alberto Maidana