Edición Impresa

Una cadena de hipermercados abre en el insólito horario de 22 a 3

Se trata de la empresa Coto, que ya lo hizo el martes y lo repetirá hoy, con descuentos de hasta el 50 por ciento para las compras navideñas.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

Las ventas nocturnas especiales en Coto ya son furor. Los clientes se volcaron el martes de manera masiva en primera jornada de ofertas, que se convirtió en un éxito de público. Así, la gente que pudo acceder a productos con precios sorprendentes en la previa de la Navidad, situación que se convirtió en una excelente opción a la hora de los regalos.

Esta nueva modalidad ya no es exclusiva de los shoppings. Con el nombre "Noches imposibles", la cadena argentina lanzó dos jornadas con descuentos increíbles y una afluencia de público nunca antes vista en un supermercado. Es más, hoy por la noche se espera todavía un éxito superior.

Las cinco sucursales seleccionadas (Abasto en la Capital Federal, Temperley y Tortugas en el Gran Buenos Aires (GBS), y Rosario (Alto Rosario Shopping) y Neuquén, en el interior, ofrecen las ofertas sólo de 22 a 3.

Los descuentos llegan hasta el 50 por ciento, entre los que se destacan productos de juguetería, televisores led, tablets, acondicionadores de aire, indumentaria, ferretería, cortes de carnes, alimentos en general, artículos para el hogar y de decoración, entre otros, además de financiación en 24 cuotas sin interés para los electrodomésticos.

El martes, las góndolas del sector ubicadas cerca del ingreso al hípermercado desde el estacionamiento del shopping rosarino se fueron muy rápidamente despoblando de productos. Allí había juguetes para todas las edades y de todos los precios.

El público no dudó en comprar todo lo que pudo. Tanto que concurrió a pagar con cajas repletas de distintos elementos, fundamentalmente los presentes para los más chicos. Allí había pistas de autos, muñecas, pelotas, juegos interactivos y todo lo imaginable.

"Estaban felices de las ofertas. Y hasta compraron más regalos de los que tenían pensados", dijo a La Capital un testigo que observaba lo que ocurría con sorpresa.

"Son ofertas muy agresivas, que permiten a nuestros clientes adelantar las compras navideñas. Les facilitamos horarios especiales en los que habitualmente no pueden acceder", explicaron fuentes de la cadena.

 

Novedad. Además de hacer punta con las excepcionales ofertas, la cadena líder termina el año habiendo inaugurado tres nuevos hipermercados (en Neuquén el más grande la Patagonia, el centro comercial Costa Atlántica, frente a Mar del Tuyú, y mañana será el turno del Hípermercado Jardín Botánico en la Ciudad Autónoma de Buenos FORCED_LINE_BREAKAires).

Última generación

Los tres nuevos hípermercados de la cadena líder de Argentina son locales considerados como de “última generación”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario