Edición Impresa

Una apuesta que no rindió

El tridente formado por Maxi, Scocco y Ponce no tuvo el peso ofensivo que se imaginaba en la previa.

Martes 14 de Abril de 2015

Newell's tenía un ataque de ensueño. Por lo menos teniendo en cuenta los nombres que había ubicado Américo Gallego en el armado de la ofensiva leprosa. Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce aparecían juntos por primera vez y a la dupla se le sumaba Maximiliano Rodríguez. Metía miedo para un Arsenal que arrastraba todas sus penas futbolísticas. Pero eso fue un efímero pensamiento, porque esta vez Newell's no logró plasmar en cancha lo que insinuaba. Tampoco el equipo tuvo el conductor que marcara el camino del ataque. No hubo juego y tampoco "actitud", como dijo el Tolo en conferencia de prensa.

Nacho se movía por todo el frente de ataque, el Tanque imponía su físico para aguantar la pelota e intentar doblegar una defensa que lució bastante firme. Y Maxi se unía desde atrás, aunque no estuvo demasiado participativo como en otros encuentros. A su favor hay que recordar que frente a Unión se resintió de una molestia que sufrió en la selección nacional y estuvo en duda a lo largo de la semana. Llegó muy con lo justo y quizás ese haya sido uno de los principales motivos.

Ponce la buscó siempre y hasta fue golpeado con dureza por Curbelo, en una acción que habría merecido una roja pero recibió un tibio castigo con la amarilla que le mostró Alvarez. El juvenil tuvo una clarita a los 19' del complemento con un zurdazo que tapó Andrada.

Scocco, por su lado, intentó, corrió y se mostró, pero no le salió una bien. Chocó con los duros defensores del conjunto de Sarandí, que controlaron sus intentos de ir en busca del arco de Andrada.

NewellSINGLE_RIGHT_QUOTEs no perdió porque los atacantes no tuvieran una buena tarde. A favor hay que decir que la pelota no les llegó limpia. No hubo un juego asociado para romper la muralla que plantó Palermo con el fin de no ser vulnerado. Puso en práctica las pocas armas que tiene y sacó provecho de la pálida expresión futbolística del rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario