Edición Impresa

Una actriz multifacética: Tatiana y sus clones

La serie es protagonizada por la multifacética Tatiana Maslany, que interpreta a todos sus clones:

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

La serie es protagonizada por la multifacética Tatiana Maslany, que interpreta a todos sus clones:

-Sarah Manning: ha recorrido una y otra vez el infierno de los clones. Y en su odisea ha ido descubriendo una fuerza y una determinación que jamás imaginó podría llegar tener. Aun así, ella sigue inmersa en el centro de una gran lucha, la de una joven rebelde e imprudente contra las más poderosas y oscuras fuerzas. Pero luego de que a su hija la dan por perdida, Sarah se embarca en una carrera por encontrarla.

- Alison Hendrix: llegó a un acuerdo con el Instituto Dyad para mantener su acomodada forma de vida. Pero su mundo está resquebrajándose bajo sus pies. Creyendo que su amiga y vecina Aynsley era quien la monitoreaba, Alison se cruzó de brazos y dejó que Aynsley muriese atrapada en un triturador de basura. Ahora, sintiéndose responsable por esa muerte, Alison empieza a descubrir una serie de perturbadoras verdades, las cuales terminan empujándola por una espiral depresiva.

- Cosima Niehaus: condenada por una misteriosa enfermedad, Cosima está al frente de una batalla por su propia supervivencia. Esta joven científica trabaja con Delphine, una colega del Instituto Dyad que, además, es su amante. Y aunque ella no confía en aquellos que le rodean, incluyendo a Delphine, el acceso a la institución le permite llegar a los secretos de la conspiración relacionada con los clones. Cosima sabe mejor que nadie que el conocimiento es poder y que tendrá que utilizar al máximo su coraje e intelecto para ayudar a sus hermanas clónicas.

- Rachel Duncan: es un clon que creció teniendo conciencia de su propia identidad genética y que ocupa una muy elevada posición en el grupo de empresas Dyad. Es conocida por conseguir lo que quiere, y lo que quiere en este momento es llevar a Sarah y a Kira, la hija de Sarah, a la que considera una mina de oro biológica, ante el control de Dyad y, más importante aún, tenerlas en sus manos.

- Helena: una asesina, una fundamentalista que se maltrata a sí misma. Helena cree ser la "original" y sostiene que todas sus otras hermanas son "abominaciones" a las que hay que erradicar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario