Edición Impresa

Un triunfo en Tucumán es el gran desafío de Tiro

Un cambio tendrá el elenco tirolense en el once titular con respecto al equipo que venció a Santamarina por 3 a 1, hace diez días en El Fortín de Ludueña.

Domingo 06 de Abril de 2014

Tiro Federal se la juega en La Ciudadela tucumana. El equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi visitará esta tarde a San Martín, a las 18, por la 5ª fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A y con el arbitraje de Federico Guaymas.

Un cambio tendrá el elenco tirolense en el once titular con respecto al equipo que venció a Santamarina por 3 a 1, hace diez días en El Fortín de Ludueña. Vuelve el capitán Cristian Godoy en la defensa tras cumplir la suspensión por Nahuel Rodríguez. El resto serán los mismos.

Para seguir ilusionado con el ascenso a la B Nacional, hay que ganar en Tucumán. Es la premisa de todo el plantel de los Tigres de barrio Ludueña. Hoy se juega una de las seis finales que le restan al equipo orientado por el tucumano Bernasconi. Es un partido clave y debe salir airoso.

Los tirolenses se instalaron en el Jardín de la República a la espera del partido.

Y con respecto al choque de esta tarde el entrenador Bernasconi expresó: “Para llegar a la B Nacional hay que ganar en todas las canchas. Tenemos plantel para pelear esa plaza. El equipo encontró la regularidad. Sabe muy bien lo que quiere en el campo de juego y eso me deja tranquilo. Y ante San Martín no será la excepción. Realizaremos el mismo planteo que hicimos ante Santamarina, primero porque nos salió bien y además porque nos identifica”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario