Edición Impresa

Un triple crimen que va a juicio

Lunes 03 de Febrero de 2014

El triple crimen de villa Moreno se cobró las vidas de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez la madrugada del 1º de enero de 2012 en una canchita de fútbol de Presidente Quintana y Dorrego. Los tres jóvenes esperaban a unos amigos para ir a recibir el año nuevo en casa de una chica cuando cinco hombres arribaron a bordo de un utilitario para vengar una balacera ocurrida horas antes y de la que había sido víctima Maximiliano "Quemadito" Rodríguez (que terminó asesinado el 5 de febrero de 2013). Los recién llegados buscaban a Ezequiel Villalba, acusado por ese ataque previo, pero terminaron matando a los tres chicos ajenos a ese conflicto.

La causa por ese triple crimen ya ingresó en la etapa de juicio y se ventilará en audiencias orales y públicas tras el procesamiento de cinco acusados: Sergio Gustavo "El quemado" Rodríguez, Daniel Alejandro "Teletubi" Delgado, Brian Ismael "Pescadito" Sprio y Brian Damián "Damiancito" Romero, quienes fueron procesados como coautores de la trágica balacera según lo consideró en mayo de 2012 el juez de Instrucción Juan Andrés Donnola. El quinto hombre que estará en el banquillo de los acusados será Mauricio Ezequiel Palavecino, acusado de ser partícipe necesario por conducir al grupo en un auto hasta el lugar del hecho.

Culto

Anoche, a pesar del dolor, el pastor Eduardo Trasante presidió su culto para familias en el auditorio del Ministerio de Uriburu y San Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario