Edición Impresa

Un Torito en el Monumental

Cavenaghi volvió a Núñez. En la primera práctica estuvieron Mora y Carbonero. Faltó Teo.

Sábado 04 de Enero de 2014

Con la presencia de su flamante refuerzo, Fernando Cavenaghi, también con Carlos Carbonero y Rodrigo Mora, pero sin Teófilo Gutiérrez "varado" en Colombia, River retomó ayer los entrenamientos en el estadio Monumental tras el parate por las vacaciones de verano.

Cavenaghi fue presentado oficialmente junto al presidente Rodolfo D'Onofrio y el entrenador Ramón Díaz, ante quienes prometió superar la barrera de los 100 goles y se ilusionó con que "ojalá sean muchos más". Luego de la primera práctica del año, Cavenaghi recibió de manos de D'Onofrio la camiseta número 9 para dejar sellado el arranque de su tercer ciclo en el club.

"En las dos anteriores hubo finales muy buenos, esperemos poder volver a repetirlo. La gente de River está muy ilusionada, empieza una nueva etapa en el club. Queremos dar otra vuelta olímpica con esta camiseta", se ilusionó.

Respecto a lo futbolístico, River tuvo un regreso con buenas y malas situaciones, porque pese a las especulaciones previas estuvo Rodrigo Mora y también Carbonero, pero no Teófilo Gutiérrez, con quien se intuye un "pase de facturas" por una deuda económica que el club tendría con el delantero.

Los deseos del goleador

“Como mínima quiero llegar a los 100 goles, sería un orgullo. Dentro de lo personal está lo colectivo. El primer objetivo es tratar de ser campeón. Hacerle un gol a Boca y ganarle... ojalá se pueda dar”, confió Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS