Edición Impresa

Un Tanque que atrae ofertas

La impactante aparición del juvenil en la primera división del fútbol argentino no pasó desapercibida y comenzaron a depositar interés en sus servicios desde varios lugares del mundo.

Sábado 26 de Julio de 2014

Ezequiel Ponce está en el centro de la escena. La impactante aparición del juvenil en la primera división del fútbol argentino no pasó desapercibida y comenzaron a depositar interés en sus servicios desde varios lugares del mundo. Durante este receso, merodeó con insistencia la chance de una venta para poder oxigenar las arcas rojinegras, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo económico que significó la repatriación de Nacho Scocco. Enmarcado en este escenario de reales necesidades, ayer tomó fuerza la noticia que existiría una oferta muy importante de un grupo inversor que lo colocaría en un club muy importante del fútbol inglés para comprar parte del pase del futbolista de 17 años.

   Debido a los montos elevados que se están manejando en los escritorios de negociaciones, los dirigentes comenzaron a analizar con seriedad las posibilidades de venderlo. De todas maneras, la intención es que más allá de cuándo se concrete la operación, la institución del parque Independencia quiere retener a su joven figura al menos un año más

   Vale recordar que hace poco tiempo Newell’s desechó una oferta de cinco millones de dólares por la mitad del pase del goleador. En los pasillos del estadio de Rafaela, ayer se rumoreó que la solicitud rondaría los 8 millones de esa moneda por la mitad del pase, y que el club interesado sería Manchester United. Aunque el grupo inversor manejaría otros posibles destinos en la liga inglesa.

   Ponce es un interesante proyecto de jugador que está comenzando a exponer sus virtudes en el escenario grande del fútbol local. Se abrió un lugar en la primera rojinegra y el pibe respondió a las exigencias con llamativo aplomo.

   El Tanque es el jugador que debutó más joven en la historia de Newell’s, superando en esa marca al defensor Alexis Machuca.

   Si avanza la posible transferencia de Ponce, Newell’s le daría bríos a su interés por Lucas Albertengo, un atacante que se destacó en Atlético de Rafaela y que la idea es sumarlo a las filas leprosas seis meses, o un año más adelante.

   Obviamente, todo esto dependerá de la venta del pibe Ponce, la joya de la cantera del Parque, que ya atrae ofertas suculentas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS