Un sindicato ausente
Compañeros ferroviarios, después de haber aportado toda mi vida y a los 83 años lamentablemente tuve que usar, el 22 de enero, los servicios fúnebres de la Unión Ferroviaria. Después de ir a varias empresas para contratar los servicios fúnebres me mencionaron que los servicios estaban cortados.

Jueves 09 de Febrero de 2012

Compañeros ferroviarios, después de haber aportado toda mi vida y a los 83 años lamentablemente tuve que usar, el 22 de enero, los servicios fúnebres de la Unión Ferroviaria. Después de ir a varias empresas para contratar los servicios fúnebres me mencionaron que los servicios estaban cortados. No daré nombres pero después de hablar con el secretario me dijeron que la Unión Ferroviaria tenía problemas con las cocherías. Conclusión: tuve que recurrir a parte privada. Me pregunto ¿dónde está el dinero que pagué durante 35 años? Este es el sindicato que tenemos.

Miguel Fabián Poyatos