Domingo 15 de Enero de 2012
Quiero a través de esta sección expresar mi profundo agradecimiento al Sanatorio Británico y a Osseg (Obra Social Sindicato de Seguro). El 15 de noviembre pasado tuve que ser internada de urgencia en ese sanatorio. Allí desde mi ingreso hasta mi retiro por doble cirugía fui atendida de la mejor forma. Quiero dejar resaltado este hecho no porque sea "algo especial", sino porque todo funcionó de forma excelente. Cuando a diario nos bombardean con malas noticias, cosas que no funcionan y deficiencias de todo tipo me parece que es necesario resaltar que todavía en mi ciudad y en mi país existe buena gente. Por eso no puedo menos que mencionar la capacidad y la profesionalidad de los doctores Marcelo Maríño, Angeles Alfaro, Julio Bonino, cirujanos Alejandro Marcolini, Diego Awruch, Víctor Javier López, sin olvidarme de los anestesistas, asistentes, enfermeros y todo el personal en general. Como corolario final agradecer a todo el plantel de la obra social por facilitarme y agilizar todos los trámites en forma eficiente. Soy consciente que también esta gestión se vio apuntalada por los compañeros del Sindicato del Seguro de los cuales mi esposo (Enrique Latapié) pasó más de 40 años en el gremio.
Melba Castro
Enrique Enzo Latapié