Edición Impresa

Un seminario a beneficio del Vilela con el apoyode la Fundación Messi

La actividad se presentará mañana en el auditorio de la Fundación La Capital. Capacitarán en comunicación, diseño y publicidad.

Domingo 19 de Mayo de 2013

En el marco de las acciones solidarias llevadas adelante por la Fundación Leo Messi junto a la Municipalidad de Rosario, el astro deportivo acompaña esta vez la realización de un seminario intensivo de capacitación en comunicación, diseño y publicidad a beneficio del Hospital de Niños Victor J. Vilela.

La actividad será presentada mañana, a las 11, en el auditorio de la Fundación Diario La Capital, con la presencia de representantes de la Fundación Leo Messi, integrantes del gabinete municipal, socios locales de la entidad que impulsan la acción y el diario.

El seminario de capacitación se dictará los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, de 9.30 a 19, cada jornada. Está destinado en especial, pero no únicamente, a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, comunicación, marketing y publicidad. Como principal expositor estará presente Adrián Pierini, diseñador con larga trayectoria en el país y Latinoamérica, que disertará sobre branding, packaging, marketing y venta.

El costo por el cursado del seminario es de 200 pesos por asistente, que serán depositados en una cuenta bancaria perteneciente a la Fundación Leo Messi asegurando con ello la transparencia y destino de lo recaudado. Este importe incluye, además de las disertaciones y coffee break, regalos y sorpresas para los asistentes. Entre ellas, se sortearán camisetas oficiales del Barcelona y de la selección nacional argentina firmadas por el futbolista.

La actividad representa el compromiso que asumió la Fundación Leo Messi para trabajar solidariamente en la ciudad que lo vio nacer, especialmente en este caso por el Hospital de Niños. Cabe recordar que Leo Messi ha realizado importantes acciones en la ciudad vinculadas a la niñez, tanto para la remodelación de espacios deportivos y recreativos como, recientemente, para la sala de hemato-oncología del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En este caso, el seminario a beneficio se organiza gracias a las agencias creativas Xerebrum Group (Rosario) y Pierini Partners (Buenos Aires) y cuenta con el auspicio de la Fundación Diario La Capital.

Perfil. Pierini es diseñador gráfico graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con más de 18 años de experiencia, ex docente universitario es portador de un portfolio personal que supera los 400 proyectos realizados para las principales empresas líderes a nivel global. Debido a su gran trayectoria, es considerado como uno de los diseñadores con mayor reconocimiento en Latinoamerica. Además, centra su expertisse en diseño estratégico y en la concepción, desarrollo y fortalecimiento de marcas corporativas tanto nacionales como internacionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS