Un sauce en peligro
En 2009 hice un reclamo (29239) por la extracción de un sauce. En el cual establecieron una fecha, al pasar una semana de la misma actualicé el reclamo y así unas seis veces más en los dos años y medios que siguieron...

Martes 29 de Noviembre de 2011

En 2009 hice un reclamo (29239) por la extracción de un sauce. En el cual establecieron una fecha, al pasar una semana de la misma actualicé el reclamo y así unas seis veces más en los dos años y medios que siguieron, siempre reiterando y mencionando el agravo del problema. En el mismo, expliqué los peligros que habían: Sus raíces destruyeron el sistema cloacal el cual reparé y se está dañando nuevamente, el caño maestro de gas está apoyado en una de sus principales raíces, los cables de energía enredados entre sus ramas, la vereda totalmente destruida y sin la posibilidad de repararla. El mes pasado una vecina de unos 70 años de edad se tropezó y cayó sufriendo solamente algunos golpes y moretones, por suerte no hubo huesos rotos. Es un sauce inmenso, por eso llegué a pensar que lo vieron los inspectores y esquivaron un problema. ¿Qué están esperando la Secretaria de Parques y Paseos? ¿Una tragedia? Yo no quiero al intendente o a los medios de comunicación en la puerta de mi casa dando la noticia de un hecho desafortunado, ya sea porque se reventó el caño maestro de gas o lo que fuere. Quiero dejar en claro que si algo de esto sucediera no va hacer un accidente, hay responsables, de los cuales espero una pronta respuesta. A todos los lectores les agradezco y los invito a que lo vean, el árbol está en calle Callao 4563, esquina Comodoro Rivadavia.

Cristian Filippini