Un remedio para la inseguridad
Padezco una enfermedad nerviosa llamada "lelopatitis", que reduce mi raciocinio y memoria. La misma apareció desde que varios "virus" desconocidos me atacaron (arrebato callejero, escruche a mi domicilio y hurtos en mi coche).

Lunes 06 de Agosto de 2012

Padezco una enfermedad nerviosa llamada "lelopatitis", que reduce mi raciocinio y memoria. La misma apareció desde que varios "virus" desconocidos me atacaron (arrebato callejero, escruche a mi domicilio y hurtos en mi coche). La desesperación me llevó a equivocarme y acepté la medicina de un manosanta (gobierno), que me brindó pócimas (policías, patrulleros, videocámaras, espantasuegras y llamadores de ángeles). Es decir, más consuelo que curación. ¿Y yo?, ¡contento como perro en cementerio! Pero la dolencia (inseguridad) avanza por mi organismo (mi libertad), pues para desahogarme golpeo cacerolas (son enemas de viento: hacen ruido pero no evacuan) y hago piquetes (propago mi impotencia violando la ley), y busco remedio. Pero todavía me queda algo de razón (¡por fin despierto de mi ignorancia cívica!) y descubro que hace 29 años que estoy afiliado a una mutual (Parlamento nacional), que cuento con médicos a mi servicio (legisladores) y a pesar de que conocen mi afección me suministran caramelos (actual Código Penal), pero yo les exijo antibióticos (inmediato cambio de leyes), es decir no más excarcelaciones, conmutaciones, becas por buena conducta, inmunidad a los santos inocentes, entre otros privilegios. Asumo que mi mal se acrecienta por la ignorancia que padezco al recurrir a prácticas erróneas. Prevengo entonces a quien sufra de "lelopatitis" que no acuda al manosanta e insista al médico de su mutual y demuestre así su sentido práctico (cultura cívica). Mientras tanto, hagamos una cadena de oración cantando a coro aquel tema de Leo Masliah "Zanguango", "¡vamos, anímese!" Desde aquí hago un pedido solidario a los "médicos de la mutual" (¿alguien leerá esta carta?) a que me brinden un tratamiento adecuado y ¡urgente!, pues temo que mi dolencia sea terminal. Y les advierto a ellos que también van a ser vulnerables a algún "virus".

Luis Peluso
DNI: 11.871.777