Edición Impresa

Un poco de fútbol para confirmar a Berra y al Loco

Russo ordenó un ensayo y paró los once que tiene en mente.

Martes 16 de Septiembre de 2014

La pálida derrota ante Tigre quedó atrás. El calendario internacional impone fijar la mente en lo que vendrá. Central visitará pasado mañana a Boca, a partir de las 21.15, por el desquite de la llave de la Copa Sudamericana. Y Miguel Angel Russo parece ya tener los once apellidos que pondrá en la Bombonera. Al menos eso se desprende debido a que ayer a la mañana ordenó un rato de fútbol y los mostró. El dato saliente es que regresarán al equipo el defensor Tomás Berra y el punta Sebastián Abreu en lugar de Alejandro Donatti y José Valencia, respectivamente.

Russo le daría la chance a la mayoría de los que fueron goleados por Tigre el último sábado en Victoria para ver si reaccionan frente el xeneize. Quizá eso potencie además el estado anímico de un plantel golpeado.

La jornada de ayer fue matinal en el country. Y lo saliente es que se realizó un ensayo en una de las canchas auxiliares de Arroyo Seco. Ahí se vieron los once que tienen todos los boletos para dar el batacazo en la Bombonera. Si bien el entrenador no lo oficializó, todo indica que los canallas saldrán con Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Delgado; Musto; Becker, Barrientos y Jonás Aguirre; Acuña y Sebastián Abreu.

La práctica de hoy será a puertas cerradas. Quizá el técnico decida seguir probando y analizando. Como también ratificando nombres de cara al crucial duelo de pasado mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario