Sex And The City

Un personaje no binario llega a "Sex and the City"

La actriz mexicana Sara Ramírez, conocida por su trabajo en "Grey's Anatomy", se suma a la miniserie "And Just Like That...", basada en el legendario envío de los 90

Viernes 21 de Mayo de 2021

Sara Ramírez, intérprete mexicana-estadounidense conocida por su papel como la cirujana “Callie” Torres en “Grey’s Anatomy”, será el primer personaje de género no binario de la franquicia de “Sex and the City” para la miniserie “And Just Like That...”, el revival de esa tira icónica de fines de los 90 que se encuentra en producción para la plataforma de streaming HBO Max.

Según informó The Hollywood Reporter, Ramírez, quien obtuvo un galardón del Sindicato de Actores en 2007 por su rol en dicho drama médico, se unirá al elenco que integran las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes repetirán sus roles de Carrie, Miranda y Charlotte de la serie original.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4c3MDpU1f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCtNnngy3mlQicSZCnjpSaUSKm6zZCUj1ENyDf7l0VyegFobPS8AoTSpJDal1CUZCYAYbWcydx4CwZCSsxxtCnoNlPFOtZBA3bLvYlXXJmqt8o9WUpgUZC40wzjipZCizSQEhGJEN9Ut9DhRERxKY0GMBfIgxWk0DFFmnEVGxXhmbaDKvZCoMAZD
View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

La nueva propuesta tendrá diez episodios y seguirá al grupo de amigas -sin la presencia de Kim Cattrall como Samantha luego de que trascendieran sus críticas a los ejecutivos de “Sex and the City” y los conflictos personales que existen con sus excompañeras- en esta actualidad como mujeres de cincuenta y tantos.

En esa trama, Ramírez será Che Díaz, que trabaja como comediante de stand-up y conduciendo un programa de radio en el que el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada recurrente, y que influenciará la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo contemporáneo atravesado por el cuestionamiento a los roles de género.

La miniserie será producida por Michael Patrick King, quien escribió y realizó ambas secuelas cinematográficas de la franquicia estrenadas en 2008 y 2010, y que esta vez ocupará ese rol junto a las tres actrices principales.

sex2.jpg
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis repetirán sus roles de Miranda, Carrie y Charlotte de la serie original.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis repetirán sus roles de Miranda, Carrie y Charlotte de la serie original.

Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004, “Sex and the City” fue creada por Darren Star para la señal premium HBO y mantiene todavía una importante masa de fans que permite a la plataforma propiedad de WarerMedia planificar este regreso.

La serie seguía al mencionado grupo de amigas en sus 30, navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el modo de vida neoyorquinos. Ellas eran Carrie, una columnista obsesionada con la moda, las citas y las relaciones; Charlotte, una marchante de arte obsesionada con la idea del matrimonio; Miranda, abogada, Samantha, era una profesional de relaciones públicas con énfasis en las relaciones sexuales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario