Edición Impresa

Un operario murió al caer de una antena de 10 metros

Luis Bustamante (38 años) falleció en la madrugada de ayer en un nosocomio local producto de las graves lesiones sufridas tras caerse el miércoles de una antena.

Sábado 14 de Septiembre de 2013

Un operario que prestaba sus servicios en la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), en calles Edison y Maipú, murió tras caer de una antena de diez metros de altura. Luis Bustamante (38 años) falleció en la madrugada de ayer en un nosocomio local producto de las graves lesiones sufridas tras caerse el miércoles de una antena.

   El accidente se produjo el miércoles pasado. Tras la caída, Bustamante fue trasladado hasta el hospital provincial Alejandro Gutiérrez, de Venado, con pronóstico reservado. Las considerables heridas que tenía derivaron en su deceso durante la madrugada del viernes.

   La desgracia ocurrió luego de que, al realizar una mala maniobra, el trabajador se desplomó y golpeó con su cabeza en el techo del lugar, a unos 10 metros de altura.

   Las graves lesiones sufridas, entre ellas un traumatismo de cráneo severo, terminaron por provocar la muerte del joven obrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS