Edición Impresa

Un músico fue víctima de un robo "piraña" en el centro

Un hombre de 38 años fue asaltado por seis ladrones que lo sorprendieron cuando bajaba de su auto frente al Museo Gallardo y en cuestión de segundos lo despojaron de sus pertenencias, además de golpearlo.

Martes 23 de Septiembre de 2014

Un hombre de 38 años fue asaltado por seis ladrones que lo sorprendieron cuando bajaba de su auto frente al Museo Gallardo y en cuestión de segundos lo despojaron de sus pertenencias, además de golpearlo. El atraco, perpetrado bajo la modalidad de "piraña", ocurrió la madrugada del sábado pero trascendió ayer cuando la víctima, periodista de radio y músico de rock, lo dio a conocer por medios radiales.

El sábado, cerca de las 4.30, Emiliano "Pato" Cattáneo estacionó el auto en San Lorenzo y Dorrego cuando pasaron seis hombres en tres motos. Apenas bajó, fue abordado por el sexteto. "En un segundo me agarraron tres a mí y los otros se metieron en el auto. Fue tan rápido que no tuve tiempo ni de asustarme", relató el periodista, movilero de LT3 y tecladista de Degradé.

Los hampones despojaron al muchacho de su billetera, el celular y la campera que llevaba puesta, así como de otras pertenencias que hallaron en el auto. "Eran doce manos sacándome cosas de los bolsillos. Me tiraron, me pegaron piñas y terminé con un golpe en el labio y hematomas en la cabeza", relató Cattáneo, quien fue golpeado a pesar de que no ofreció resistencia. Concretado el vertiginoso atraco, los seis delincuentes montaron en las tres motos y huyeron. Y aunque le sustrajeron diversas llaves, le dejaron las del auto.

A pesar de ser una esquina céntrica ubicada a metros de la sede de la gobernación provincial, el movilero no vio pasar a ningún policía por la zona.

"Me dio la sensación de que es gente que tal vez necesitaba más plata para seguir pasando la noche. Entonces salen a buscar desprevenidos y me agarraron a mí, que estaba regalado y no pensé que me pudiera pasar algo así", consideró el periodista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario