Sábado 04 de Agosto de 2012
El gobierno vive del "yuyito", y del esfuerzo personal de los trabajadores (retención del impuesto a las ganancias) y del consumo de la población sin discriminación (impuesto al valor agregado), entre otros muchos recursos. Todo eso es para pagar la deuda ilegítima, odiosa y fraudulenta según fallo del juez Ballestero por acción de Olmos; y también para engrosar el patrimonio de muchos funcionarios corruptos. Para los trabajadores del Estado, muchos de ellos precarizados en sus condiciones de trabajo (en negro) cuando deben percibir sus salarios son sometidos al sorteo (municipio de Bialet Massé) o bien alambrar todo el mes para saber si les pagan de una vez o en cuotas. Mientras la mentira se apodera de los discursos de los gobernantes, el 20 por ciento de los jóvenes de nuestro país no estudia ni trabaja siendo empujados al alcoholismo y la droga que en los últimos diez años se incrementó en un ciento por ciento. Es el mismo porcentaje que se aumentaron los legisladores y directores de la nueva YPF que cobran sueldos de más de 700 mil pesos cada uno. ¿Será por todo eso que seguiremos construyendo el nuevo modelo de país bajo el amparo y custodia del Vatayón Militante?
Amilcar Monti