Edición Impresa

Un millón para el Toto Berizzo

Berizzo se convirtió en un técnico requerido en el fútbol chileno. Y la U Católica es la que está dispuesta a gastar hasta un millón de dólares para contratarlo.

Martes 22 de Abril de 2014

Berizzo se convirtió en un técnico requerido en el fútbol chileno. Y la U Católica es la que está dispuesta a gastar hasta un millón de dólares para contratarlo. "La UC tiene los recursos para contratar un técnico de ese nivel", explicó Luis Larraín, el presidente universitario. En el medio de todo esto aparece Newell's, que luchará de lo afectivo más que desde lo económico. Igualmente, el propio Toto aún no desechó del todo la chance de negociar por tratarse del club de sus amores y dejó una puerta abierta. Aunque, está claro, Ñuls debería tener algo concreto antes de la pretemporada invernal.

Por su lado, Gareca es otra de las claras opciones, pero también tiene diferentes ofertas del exterior y del fútbol local (se lo menciona en Racing).

En tanto, Darío Franco aparece más atrás y cuando fue consultado sobre Newell's dijo: "Sólo estoy pensando en Aldosivi (Mar del Plata)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario