Edición Impresa

Un matrimonio y su bebé perdieron la vida en un accidente en una ruta cordobesa

El hecho se produjo, cerca de las 16, a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial 1, en la localidad de Brinkmann, del departamento San Justo. Hay otro hijo que está grave.

Domingo 12 de Octubre de 2014

Un matrimonio rosarino y su bebé de un año murieron ayer al chocar el auto en el que viajaban contra un camión en Córdoba. Su otro hijo, de cuatro años, resultó gravemente herido.

El hecho se produjo, cerca de las 16, a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial 1, en la localidad de Brinkmann, del departamento San Justo, donde el auto Renault Clio en el que viajaba la familia embistió de frente contra un camión Mercedes Benz.

A raíz del impacto, el matrimonio y el bebé perdieron la vida, en tanto el otro menor de edad sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital de Brinkmann.

Debido a la magnitud del episodio, los trabajos de la policía se extendieron durante toda la tarde en la zona del accidente, por lo que la circulación estuvo obstruida y el tránsito fue desviado.

Según se pudo saber, el Clio de la familia rosarina circulaba en sentido sur-norte, pero mordió la banquina y se cruzó de carril.

El comisario inspector Iván Funes dijo que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 26 de la ruta 1. A raíz del siniestro falleció el padre de familia, Fabián Maldonado (37), su mujer, Iris Krupnik (30), y el bebé de un año y cuatro meses, Lucas. El otro hijo, de cuatro años, sufrió serias heridas y fue en principio trasladado al hospital de Brinkmann y luego derivado a un centro asistencial de Morteros.

En tanto, el conductor del camión, Juan Carlos Videla, de 39 años y oriundo de General Lavalle, resultó ileso. El chofer transportaba carbón que había cargado en Chaco y se dirigía hacia Chile.

En tanto, la familia se trasladaba al 15º Encuentro Nacional de Murgas, que se realiza en Suardi, también provincia de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario